Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP29 | José María Arguedas: "Yo no soy un aculturado; yo soy un peruano que orgullosamente, como un demonio feliz habla en cristiano y en indio, en español y en quechua"
EP 29 • 14:56
Reflexiones del evangelio
Jueves 22 de febrero | (Cátedra de Pedro) - "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 550 • 11:54
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16

¡No va más! Mauricio Pochettino dejó de ser entrenador del Tottenham Hotspur tras cinco años

El entrenador argentino no va más con el Tottenham.
El entrenador argentino no va más con el Tottenham. | Fuente: EFE

El entrenador argentino Mauricio Pochettini fue nombrado técnico del Tottenham en mayo de 2014 y llevó al club a la final de la Champions League 2018-19.

El entrenador del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, fue cesado de su cargo apenas cinco meses después de jugar la final de la Champions League por primera vez en la historia de la entidad, anunció el club este martes en un comunicado.

"El club puede anunciar hoy que Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico Jesús Pérez, Miguel D'Agostino y Antonio Jiménez han sido relevados de sus funciones", comunicó este martes el Tottenham en sus redes sociales.

"Hemos sido extremadamente reacios a este cambio. No es una decisión que la junta directiva haya tomado a la ligera ni con prisa", dijo Daniel Levy, el presidente del club, que apuntó a una causa: "Lamentablemente, los resultados domésticos en el fin de la pasada temporada y en el principio de ésta han sido decepcionantes".

Pochettino llegó al club inglés en mayo de 2014 y le llevó a disputar la última final de la Champions League (perdiendo 2-0 contra el Liverpool) el pasado 1 de junio, pero los malos resultados de esta temporada han llevado a la entidad a cesar al técnico.

Las goleadas que recibió el Tottenham, 7-2 ante Bayern Munich por la fecha 2 de la Champions League y 3-0 ante Brighton por la fecha 8 de la Premier League, fueron las derrotas que desataron la polémica por los malos resultados del entrenador argentino. Asimismo, los constantes empates en la Liga de Inglaterra, en la cual el club se encuentra en la posición 14, generó más desconfianza entre los hinchas. (Con informaciòn de AFP y EFE)

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA