Los 2 mejores jugadores del planeta escogieron las playas de Ibiza para tomar vacaciones y también se desató una competencia de yates.
Lejos de las canchas donde son rivales y cada fin de semana se encargan de romper records, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo disfrutan sus vacaciones en Ibiza, uno de los puntos más exclusivos del Mar Mediterráneo.
Guerra de yates. Ambos futbolistas han coincidido en el punto vacacional y los medios internacionales se han dedicado a comparar quién tiene el yate más costoso, donde cada uno, a su manera, pasan las vacaciones ante del inicio de la pretemporada.
El yate de Lionel Messi. La 'Pulga' está junto a su pareja Antonella Roccuzzo, sus dos hijos Thiago y Mateo en un yate de 28 metros de largo con 4 camarotes, 3 personas de tripulación, 2 canoas, una tabla de paddle board y un equipo de buceo. El costo de alquiler es de 7 mil euros al día.
El yate de lujo de Cristiano Ronaldo. El astro portugués está junto a su familia, su menor hijo y amigos en un yate de 36 metros de largo que cuesta 90 mil euros a la semana. El campeón de la Eurocopa puede decir que tiene el yate más rápido del Mediterráneo y viaja a 40 kilómetros por hora sobre las aguas (el de Messi va a 33 km/h).
Unas vacaciones espectaculares. Ibiza es uno de los destinos más caros de Europa, los yates descansan a escasos metros en la Marina Botafoch y cada uno trata de recuperar fuerzas para la temporada que está por iniciar. El primer reto será para el Real Madrid que enfrentará al Sevilla en la Supercopa de Europa el 9 de agosto y Cristiano Ronaldo está casi descartado por la lesión a la rodilla que lo marginó de forma prematura en la final de la Eurocopa con Portugal.
Comparte esta noticia