Buscar

México despidió a Miguel Herrera y suena fuerte llegada de Jorge Sampaoli

La10
La10

Una bomba podría explotar en cualquier momento, esto luego de la salida de Miguel Herrera de la selección mexicana.

México no soportó la matonería de Miguel Herrera y tras una bochornosa campaña en la Copa América, más la vergüenza de la Copa de Oro, decidió despedirlo y ahora se busca un nuevo estratega para el 'Tri'.

La Federación Mexicana de Fútbol citó hoy a una conferencia de prensa y ahí confirmó la salida del 'Piojo', que en Filadelfia agredió al periodista Christian Martinoli.

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana, explicó la determinación que tomó: "Después de haber conversado, escuchado a todos mis compañeros que forman parte de esta familia (…) he tomado la decisión de separar de la Dirección Técnica de la Selección de México a Miguel Herrera. No es una decisión sencilla, es una decisión compleja, pero esto muestra lo que somos y lo que debemos ser".

'HOMBRECITO' A MÉXICO

De la misma forma que Herrera dejó México, los reemplazos sonaron fuerte y el más llamativo es Jorge Sampaoli, que viene de salir campeón con Chile en la Copa América.

Ezequiel Scher, periodista de Goal, reveló que el 'Hombrecito' está interesado en México y dejaría Chile a pesar de tener contrato vigente.

Sampaoli cobra 2.1 millones de dólares al año, y para México será todo un reto reunir todo ese dinero para tener un técnico revolucionario en el estilo de juego.

Además de Sampaoli suenan fuerte Gustavo Matosas y Pedro Caixinha.

Esto le costó bien caro al 'Piojo'.

Posted by La10.pe on Martes, 28 de julio de 2015

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA