La Selección de México estaba por irse al entretiempo de su partido frente a Panamá con la ventaja de un gol, pero un tanto en propia puerta de Carlos Salcedo se lo impidió.
Carlos Salcedo se ha ganado un lugar en la Selección de México por sus recientes actuaciones con la camiseta de Tigres. Sin embargo, al minuto 41 del partido frente a Panamá por la Liga de Naciones de la CONCACAF, el zaguero de 26 años le permitió al cuadro dirigido por Américo Gallego llegar a la igualdad tras mandar el balón al fondo de las redes de su propio pórtico.
Después de una recuperación de balón de Román Torres en campo de la Selección de México, el jugador del Seattle Sounders le cedió el esférico a Gabriel Torres. El delantero de Panamá, que desbordaba por la banda derecha, envió un centro que fue interceptado por Carlos Salcedo, pero a la vez convertido en un autogol por él mismo.
Carlos Salcedo intentó desviar la pelota a un córner a través de una barrida, pero esta terminó superando a Raúl Gudino e ingresando en su totalidad al arco de la Selección de México. Si bien Néstor Araujo despejó el balón sobre el final, el árbitro ya había convalidado el gol a favor de Panamá y los locales llegaron de esa manera a colocar la igualdad en el estadio Azteca.
Comparte esta noticia