Selección Peruana
Miguel Trauco no continuaría con Flamengo una vez que culmine su contrato a mitad de este año. | Fuente: Prensa de Flamengo

Tras haber tenido poca continuidad con el Flamengo, Miguel Trauco no continuaría más con el conjunto brasilero una vez que termine su vinculo a mitad de este año.

Asimismo, según la prensa brasilera, el club 'rojinegro' no estaría interesado en renovar con el lateral peruano. Ante esto, la expectativa acera del futuro del jugador se ha dirigido a la Copa América, ya que todo dependería de que tenga una buena actuación en el torneo y a partir de eso se le presenten propuestas.

Como se sabe, a inicios de año el 'Mengao' estuvo dispuesto a transferirlo a San Lorenzo, sin embargo esta negociación se frustró por no llegar a un acuerdo económico. 

Miguel Trauco, quien ha venido alternando la titularidad en el cuadro que dirige Abel Braga, logró el campeonato de la Copa Río 2019 tras vencer al Vasco da Gama por 3 a 1 en la tanda de penales, y por Copa Libertadores fue suplente en la derrota del 'Fla' 0-1 ante Peñarol por el Grupo B.