El delantero colombiano no estuvo con el Milan por estar lesionado, pero sí se dio tiempo para viajar hasta España y visitar a sus excompañeros en Sevilla.
Carlos Bacca, delantero del Milan, aprovechó que no fue convocado para el partido ante Empoli y viajó a España para presenciar la victoria de su exequipo el Sevilla por 2-1 sobre el Valencia. Sin embargo, eso no cayó del todo bien para su actual entreandor Vincenzo Montella, quien se refirió en tono sarcástico sobre el viaje relámpago que realizó el colombiano.
"Sabía que Bacca estaría en Sevilla. Tenía autorización por parte del club. En su día libre puede hacer lo que quiera. Ojalá haya disfrutado del partido en Sevilla, nosotros en Empoli nos divertimos mucho", dijo Montella cuando le consultaron en conferencia de prensa sobre la situación de su dirigido.
El jugador de 30 años estaba en el Sánchez Pizjuán justo cuando su actual equipo goleaba por 4-1 al Empoli en la fecha 14 de la Serie A. Por otro lado, Bacca visitó este lunes a sus excompañeros del Sevilla en la sesón de entrenamiento que dirigió el argentino Jorge Sampaoli.
El Dato. El 'Chacal' sufrió una sobrecarga muscular en la pierna derecha hace dos jornadas en el derbi de Milán frente al Inter (2-2), que no pudo concluir, y a mediados de la pasada semana su club anunció que se sometería a nuevos exámenes médicos para comprobar el alcance de su problema físico.
Comparte esta noticia