El elenco 'rossonero' sacó un importante triunfo en casa que le permite ponerse a 4 puntos del puesto que clasifica a la Champions League.
El Milan se impuso al Génova (2-1), gracias a los goles de Carlos Bacca y de Keisuke Honda en un partido bien controlado que permite a los milaneses confirmar su sexta plaza y presionar al Inter que está quinto.
Los rojinegros se adelantaron a los cinco minutos de juego gracias al colombiano Carlos Bacca, que marcó con una violenta derecha su decimotercer tanto en Serie A.
El Milan logró ampliar distancias en la segunda mitad, con un gol del japonés Keisuke Honda, que marcó con una zurda desde fuera del área (m. 64).
Ya en el tiempo añadido, el Génova anotó el 1-2 a través Alessio Cerci, que anotó su primer gol con su nuevo club (m. 91). El conjunto milanés consiguió un triunfo importante y se confirma en sexta posición, a dos puntos de distancia del Inter.
Por su parte, el Génova sigue en crisis de resultados (no gana desde hace cinco partidos) y se queda con solo tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso.
EFE
Comparte esta noticia