Milan celebra en la Europa League. | Fuente: EFE

AC Milan logró un importante triunfo por 3-1 ante Olympiacos por la fecha 2 del Grupo F de la Europa League. El equipo italiano arrancó perdiendo el duelo, pero se recuperó en el segundo tiempo.

Los tres goles 'rossoneri' llegaron en los últimos 20 minutos del partido, con doblete de Patrick Cutrone (70 y 79) y uno del argentino Gonzalo Higuaín (76), que hicieron vibrar a los miles de hinchas del Milan en el Giuseppe Meazza.

El Milan lidera el grupo con 6 puntos, por los 4 del Betis, que logró su primera victoria en Europa imponiéndose 3-0 al modesto equipo luxemburgués del Dudelange.

Alineacions confirmadas:

LA PREVIA

Milan recibirá a Olympiacos por la segunda fecha de la Europa League. La escuadra italiana disputará su primer partido de local en el torneo por lo que buscará conseguir los tres puntos.

Milan también llega en forma a su reencuentro con la Europa League. Después de tres empates seguidos en Liga, goleó al Sassuolo (1-4) con una gran actuación de los españoles Samu Castillejo y Suso Fernández. Ambos, con un gol y un doblete, respectivamente, se encargaron de recuperar la credibilidad de su equipo, que intentará mantenerla en competición europea.

Enfrente estará Olympiacos, que este fin de semana perdió el liderato de la Liga Griega e intentará recuperarse dando la sorpresa en San Siro.

¿Cómo llega Milan? El combinado italiano dirigido por Gennaro Gattuso no atraviesa por un buen momento. Sólo han sumado tres triunfos en la temporada: uno en Europa League y dos en la Serie A.

¿Y Olympiacos? El equipo de Grecia igualó con Betis en su debut en la Europa League. Y en el plano doméstico, están en la quinta posición con 12 puntos.

Probables alineaciones:

Milán: Gianluigi Donnarumma; Alessio Romagnoli, Mateo Musacchio, Ricardo Rodríguez, Ignazio Abate; Lucas Biglia, Giacomo Bonaventura, Granck Kessié, Samuel Castillejo; Hakan Calhaboglu y Suso.

Olympiacos: Andreas Gianniotis; Jagos Vukovic, Omar Elabdellaoui, Konstantinos Tsimikas, Yassine Meriah, Lazaros Christodoulopoulos; Mohamed Camara, Konstantinos Fortounis, Andreas Bouchalaj¡kis; Daniel Podence y Koka.

(Con información de EFE)


¿Qué opinas?