Mohamed Salah se despacha con 4 goles ante el Watford. | Fuente: Liverpool FC / beIN SPORTS

El Liverpool se reencontró con el triunfo, tras la derrota que encajó el pasado fin de semana frente al Manchester United, con un 5-0 ante el Watford en Anfield y una exhibición de Mohamed Salah. André Carrillo vio la derrota de su equipo en el banquillo.

El egipcio confirmó que es uno de los mejores delanteros del fútbol europeo. Anotó cuatro de los cinco goles de su equipo y propició la decimoctava victoria en la Premier del cuadro de Jurgen Klopp. Además, se erigió como el máximo goleador del fútbol inglés.

El jugador africano totaliza 28 tantos, cuatro más que el ariete del Tottenham Harry Kane y siete por encima del argentino del Manchester City Sergio Kun Agüero. El Watford de André Carillo no pudo evitar su segunda derrota consecutiva.

Los goles

A los cuatro minutos, Salah recibió un pase largo de Sadio Mane y, tras superar a varios defensores, llevó la pelota a la red. El egipcio marcó el segundo antes del descanso, al rematar un centro desde la izquierda de Andrew Robertson. Participó también en el tercer gol. Un pase suyo fue aprovechado, de espuela, por Roberto Firmino, que superó al portero Orestis Karnezis.

El cuarto llegó en una gran acción individual dentro del área a un cuarto de hora del cierre y el quinto del Liverpool, a cinco del final, al aprovechar el rechace del meta Karnezis a un disparo de Danny Ings.

(Con información de EFE)

André Carrillo no logra afianzarse en el equipo titular del Watford.
André Carrillo no logra afianzarse en el equipo titular del Watford. | Fuente: EFE