Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Mohamed Salah le anotó cuatro goles al Watford de André Carrillo

Mohamed Salah se despacha con 4 goles ante el Watford. | Fuente: Liverpool FC / beIN SPORTS

El jugador peruano no fue tomando en cuenta para este partido, mientras que el egipcio confirmó que es uno de los mejores delanteros del fútbol europeo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Liverpool se reencontró con el triunfo, tras la derrota que encajó el pasado fin de semana frente al Manchester United, con un 5-0 ante el Watford en Anfield y una exhibición de Mohamed Salah. André Carrillo vio la derrota de su equipo en el banquillo.

El egipcio confirmó que es uno de los mejores delanteros del fútbol europeo. Anotó cuatro de los cinco goles de su equipo y propició la decimoctava victoria en la Premier del cuadro de Jurgen Klopp. Además, se erigió como el máximo goleador del fútbol inglés.

El jugador africano totaliza 28 tantos, cuatro más que el ariete del Tottenham Harry Kane y siete por encima del argentino del Manchester City Sergio Kun Agüero. El Watford de André Carillo no pudo evitar su segunda derrota consecutiva.

Los goles

A los cuatro minutos, Salah recibió un pase largo de Sadio Mane y, tras superar a varios defensores, llevó la pelota a la red. El egipcio marcó el segundo antes del descanso, al rematar un centro desde la izquierda de Andrew Robertson. Participó también en el tercer gol. Un pase suyo fue aprovechado, de espuela, por Roberto Firmino, que superó al portero Orestis Karnezis.

El cuarto llegó en una gran acción individual dentro del área a un cuarto de hora del cierre y el quinto del Liverpool, a cinco del final, al aprovechar el rechace del meta Karnezis a un disparo de Danny Ings.

(Con información de EFE)

André Carrillo no logra afianzarse en el equipo titular del Watford.
André Carrillo no logra afianzarse en el equipo titular del Watford. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA