Mohamed Salah fue elegido el mejor de la Premier League. | Fuente: Liverpool FC

Premio al goleador. Mohamed Salah, delantero del Liverpool, ha sido galardonado este domingo como el mejor jugador de la Premier League por la PFA (la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra).

El 'faraón', autor de 31 goles y 11 asistencias este curso en la Premier League, se impuso en la votación al belga Kevin De Bruyne (Manchester City), a los españoles David de Gea (Manchester United) y David Silva (Manchester City), al inglés Harry Kane (Tottenham Hotspur) y al alemán Leroy Sané (Manchester City).

"Me siento muy bien. He trabajado muy duro y estoy feliz por haberlo conseguido. Mi objetivo primordial es ganar un título con el equipo. Siempre pienso en el equipo y eso es lo más importante", señaló Mohamed Salah.

El atacante egipcio se ha convertido en el séptimo jugador del Liverpool en conquistar el MVP, tras Luis Suárez (2013/14), Steven Gerrard (2005/06), John Barnes (1987/88), Ian Rush (1983/84), Kenny Dalglish (1982-83) y Terry McDermott (1979/80).

Otro premiado

Además, el sindicato de futbolistas profesionales de Inglaterra hizo entrega a Leroy Sané el galardón al mejor jugador joven -menos de 23 años al iniciarse la temporada- del país.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?