Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Con Edison Flores, Monarcas Morelia venció 1-0 a Veracruz por el Torneo Apertura de la Liga MX

Edison Flores comenzó de titular
Edison Flores comenzó de titular | Fuente: Monarcas Morelia - Twitter

Monarcas Morelia  venció 1-0 a Veracruz  por la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga MX en el Estadio Morelos.

Monarcas Morelia venció por la mínima diferencia a Veracruz por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga MX en el Estadio Morelos. En el cuadro local, Edison Flores jugó los 90 minutos de partido, mientras que en la visita Iván Santillán fue sustituido a los 75 minutos de la segunda etapa.

El trámite del primer tiempo fue favorable para el cuadro local que superó a su rival en la posesión de balón y creó más oportunidades de gol. Sin embargo, no fue efectivo en los últimos metros frente al arco y no pudo concretar las jugadas. Por su lado, la visita dejó muchos espacios en la zona defensiva y se perjudicó en ciertos momentos. 

En la segunda etapa, el equipo de Edison Flores marcó el único tanto del partido a los 71 minutos. El partícipe del tanto fue el centrocampista argentino de 27 años Luca Villafanez, quien anotó de cabeza luego del centro de Mario Osuna desde la banda izquierda. 

Monarcas Morelia enfrentará a Cimarrones de Sonora por la Copa MX este martes 3 de setiembre y su próximo duelo por la Liga MX será ante Toluca el 15 del mismo mes. Por otro lado, Veracruz jugará ante el Cruz Azul de Yoshimar Yotún, el próximo 13 de setiembre. 

Monarcas Morelia vs. Veracruz, alineaciones confirmadas:

Monarcas Morelia: Sebastián Sosa; José Martínez, Gabriel Achilier, Efraín Velarde, Sebastián Vegas; Eduardo del Ángel, Mario Osuna, Luis Mendoza, Rodrigo Millar, Edison Flores; Fernando Aristiguieta

Veracruz: Sebastián Jurado; Luis Galicia, Carlos Salcido, Leobardo López; Bryan Carrasco, Iván Santillán, Jesús Paganoni, Carlos Gutiérrez, Ángel Reyna; Cristian Menéndez, Daniel Villalva

Edison Flores volante peruano del Morelia.
Edison Flores volante peruano del Morelia. | Fuente: Twitter

Monarcas Morelia vs. Veracruz se enfrentarán este viernes 30 de agosto a las 7:00 p.m. (hora peruana y mexicana) por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga MX en el Estadio Morelos. El partido se podrá ver a través de TDUN y el minuto a minuto en la web de RPP Noticias.

Morelia, club donde milita el peruano Edison Flores, debe mejorar su rendimiento en el campeonato luego de empatar 1-1 ante el San Luis. Se espera que el popular ‘Orejas’ siga en el equipo titular.

Morelia ha jugado tres partidos como local en el certamen. Tiene un balance de una victoria y dos derrotas. Por ello, está obligado a lograr una victoria ante sus hinchas.

Por su parte, con un récord mundial de 33 partidos de liga sin ganar, el Veracruz tratará de romper ese maleficio de un año entero el viernes en el arranque de la octava jornada del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Mientras los ‘Tiburones Rojos’ veracruzanos buscarán un triunfo que además les permita salir del sótano de la clasificación.

En este momento, el Morelia cuenta con 7 puntos y se sitúa en decimoquinta posición. Por su lado, el Veracruz tiene 1 punto y ocupa la decimonovena posición en la clasificación.

El equipo de Morelos suma siete puntos, mientras Veracruz apenas cuenta con una unidad.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA