Monarcas Morelia venció 2-0 a Pumas por la Liga MX | Fuente: Fuerza Monarca

Con Edison Flores de titular, Monarcas Morelia venció 2-0 Pumas por la fecha 6 del Torneo Apertura por la Liga MX. El equipo del 'Oreja' logró su primera victoria en casa. 

Pese a la intensa lluvia, Monarcas Morelia logró imponer ante Pumas. El peruano Edison Flores jugó hasta el minuto 68. 

El venezolano Fernando Aristeguieta marcó un doblete a los 34', de un potente cabezazo, y a los 62' de un remate cruzado. En la primera anotación, el árbitro del partido pidió el apoyo del VAR por revolver una supuesta posición adelantada. Al final cobró el gol. 

Monarcas Morelias vs. Pumas se enfrentarán por el Torneo Apertura de la Liga MX. | Fuente: Prensa Monarcas Morelia

Monarcas Morelia vs. Pumas se enfrentarán por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. El club de Edison Flores recibirá a los Pumas este viernes 23 de agosto a las 9:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Morelos.

Los Pumas UNAM del entrenador español Michel visitarán este viernes a los Monarcas de Morelia, confiados en mantener su buen paso en el Torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano en el que van en el quinto lugar.

En el inicio de la sexta jornada los Pumas, con tres victorias y dos derrotas, saldrán por los tres puntos ante un rival que aunque aparece en el decimoquinto escaño, según Michel ha mostrado un buen funcionamiento y será peligroso.

"Vemos al Morelia como un equipo bueno, de primera división que le ofreció dificultades al América y va a ser un rival duro. Al Morelia no lo veía jugando mal como para perder los partidos", dijo el pasado martes el estratega. 

Morelia presentó ayer al argentino Pablo Guede como nuevo técnico y llegará con nuevas energías al partido, lo cual aumentará las expectativas del duelo. EFE

Monarcas Morelia vs. Pumas: alineaciones probables

Monarcas Morelia: Sebastián Sosa; José Ortiz Cortes, Gabriel Achilier, Mario Trejo, Sebastián Vegas; Aldo Rocha, Mario Osuna, Gastón Lezcano, Lucas Villafáñez, Edison Flores; Fernando Aristeguieta.

Pumas: Alfredo Saldívar; Alan Mozo, Luis Quintana, Nicolás Freire, Jeison Angulo; Juan Pablo Vigón, Andrés Iniestra, David Cabrera, Pablo Barrera, Ignacio Malcorra; Carlos González Espínola.

Estadio: Morelos de Michoacán.

¿Qué opinas?