¡Cumplió la promesa que le hizo a su hijo! El llanto de Antonio Mohamed tras sacar campeón a Monterrey

El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, no pudo contener las lágrimas tras el último penal que consagró a los 'Rayados' como los campeones del Torneo Apertura de la Liga MX.

El técnico de Monterrey cumplió con su promesa. | Fuente: Rayados - Twitter

Antonio Mohamed, entrenador de Monterrey, terminó sumido en lágrimas tras el penal de Leonel Vangioni que consagró a los 'Rayados' como campeones del Torneo Apertura de la Liga MX. El técnico argentino le cumplió una promesa a su hijo, quien falleció en 2006.

Mohamed perdió a su hijo Farid, de 9 años, en un accidente automovilístico durante el Mundial de Alemania 2006. El entrenador le prometió a su hijo, hincha de Monterrey, que sacaría campeón a los 'Rayados', así como ascender con el club Huracán argentino. Tras el penal decisivo, el 'Turco' cumplió parte de su promesa y no pudo contener el llanto.

Así fue el último penal de Monterrey y la alegría de Antonio Mohamed. | Fuente: TUDN

Monterrey venció 4-2 en la tanda de penales al América por la final del Torneo Apertura de la Liga MX. Los 'Rayados' habían ganado el partido de ida 2-1 en el Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe. En el partido de vuelta, en el Estadio Azteca, las 'Águilas' se impusieron 2-1, forzando el tiempo extra y los disparos desde los doce pasos.

Monterrey se consagró campeón del Torneo Apertura, con una gran participación del argentino Rogelio Funes Mori. Antonio Mohamed consiguió su tercer título en la Liga MX, así como su cuarto en México. El también exjugador campeonó con Tijuana y América, rival de este año, en 2012 y 2014, respectivamente.

¿Qué opinas?