Mourinho fue expulsado por patear una botella al protestar un penal

El entrenador portugués protestó por una falta en contra de uno de sus jugadores y el árbitro lo sancionó por su mal comportamiento.
José Mourinho tiene dos expulsioneJosé Mourinho tiene dos expulsiones en la temporada como entrenador del Manchester United.s como entrenador en toda su carrera. | Fuente: Premier League.

José Mourinho fue expulsado por segunda vez como entrenador del Manchester United en el partido contra West Ham. En el minuto 27 Paul Pogba recibió una falta en el área pero para el árbitro no fue lo suficiente para cobrar penal y le sacó tarjeta amarilla por fingir. El entrenador portugués descargó su ira pateando una botella de agua. Esta acción fue vista por el juez quien lo expulsó por su mala reacción.

El árbitro Jon Moss es el mismo que lo expulsó hace unas fechas en el partido ante el Burnley. José Mourinho es conocido por sus polémicas reacciones con los árbitros al reclamar jugadas que perjudican a su equipo. Manchester United empató 1-1 con West Ham y sigue sin conseguir una buena regularidad en el torneo inglés.


¿Qué opinas?