Ambos equipos fueron víctimas del videoarbitraje en la semifinal del Mundial de Clubes.
El partido entre Real Madrid y Al Jazira por la semifinal del Mundial de Clubes tuvo como protagonista al Videoarbitraje (VAR). Ambos equipos sufrieron la anulación de un tanto en el Estadio Sheikh Zayed (Abu Dhabi).
La primera polémica se desató a los 29’ del primer tiempo cuando Casemiro remató de cabeza tras un centro de Isco. Pero segundos antes de la asistencia, Karim Benzema se encontraba en fuera de juego y lo que hizo fue chocar con un defensa para que evite el rechazo del balón. El árbitro Sandro Ricci validó el gol pero fue comunicado por interno por había algo extraño en la jugada. Ricci consultó con el monitor y tras ver las imágenes, anuló el tanto del brasileño.
Mientras que la segunda polémica llegó a los 46’ del segundo tiempo en un gran contragolpe del Al Jazira en los pies de Al Attas. El defensa estaba en el mano a mano con Keylor Navas y en vez de definir, asistió a Boussafa quien estaba ligeramente adelantado y mandó el balón al fondo de las redes. Los jugadores del Al Jazira celebraron el gol pero sin la consulta con el monitor, Ricci anuló el gol por fuera de juego.
Comparte esta noticia