El volante africano dejó a su equipo con 10 jugadores luego de que el árbitro no detuviera el partido por los insultos racistas.
Un penoso momento se vivió en el partido entre el Pescara y Cagliari en el campeonato italiano. Sulley Muntari recibió insultos racistas durante gran parte del encuentro y se lo comunicó al árbitro para que detuviera el partido, pero el juez lo sancionó por sus reiteradas quejar. El volante africano no estuvo de acuerdo con esta acción y abandonó el campo dejando a su equipo con 10 jugadores.
El ex jugador del Milan abandonó el campo cuando se iban 90 minutos de juego en señal de protesta por los insultos y por ser amonestado con tarjeta amarilla por decirle al árbitro que hiciera algo para evitarlo. Al salir del campo Sulley Muntari se paró frente a una tribuna y comenzó a discutir con algunos hinchas del Cagliari para recriminarles por sus insultos.
No es la primera vez que pasan estas malas acciones en el fútbol italiano diversos jugadores como Mario Balotelli o Samuel Eto'o han sido víctima de insultos racistas. La federación italiana de fútbol todavía no se pronuncia sobre el terrible suceso y se presume que habrá una fuerte sanción para el Cagliari, quien ganó el partido por 1-0.
Comparte esta noticia