El fútbol de China sigue llevándose a las estrellas del fútbol mundial para reforzar a sus equipos, pero no todos caen ante la seducción de sus millones.
China fue el gran protagonista del mercado de fichajes de enero 2015, tras llevarse a estrellas como Ramires del Chelsea, Fredy Guarín del Inter y Jackson Martínez del Atlético Madrid. Solo Nani, volante del Fenerbahce, parece haber sido el único capaz de decir no al dinero oriental, en contra incluso de los deseos de su novia.
Según el portal turco Fotomac, el Fenerbahce aceptó una jugosa oferta de 20 millones por el delantero de la selección de Portugal. Sin embargo, el ex Manchester United rechazó irse porque quiere quedarse en Turquía para salir campeón con su nuevo equipo, actual líder del torneo.
Nani en el Fenerbahce
La negativa de Nani resulta aún más sorprendente cuando se tiene en cuenta que Daniela Martins, la novia del jugador, no está contenta en Estambul y estaba entusiasmada con la idea de irse a vivir a China. Felicitaciones al portugués por preferir la gloria a los millones, pero le recomendamos ir pensando en cómo compensará a su bella pareja por negarle irse al país asiático.
Comparte esta noticia