Nantes enfrentará a Dijon por la fecha 24 de la Ligue 1. | Fuente: AFP / Nantes

Percy Prado sigue aprovechando las oportunidades que le brindan en Francia. Tras haber debutado oficialmente con el primer equipo de Nantes de la Ligue 1, en la última jornada apareció por primera vez como titular en uno de los compromisos más complicados de su escuadra, nada menos que enfrentando al París Saint Germain.

En ese partido, donde se desempeñó como lateral derecho, le tocó enfrentar a Kylian Mbappé. Pese a que su escuadra cayó por 2-1, el técnico Christian Gourcuff valoró su desempeño y ha vuelto a citarlo para el partido donde visitarán a Dijon, mañana a las 2:00 p.m. por la jornada 24 de la Ligue 1.

La chance para Prado, quien se formó en el Nantes francés, surgió a partir de la lesión del francés Dennis Appiah quien, aún no recuperado, deja un espacio que Gourcuff ha decidido sea ocupado por el jugador nacido en Perú.

Distinta es la situación de Cristian Benavente. El mediocampista ofensivo, que llegó como uno de los principales fichajes para la temporada actual, ha quedado fuera de la convocatoria. En el transcurso de la Ligue 1, el ‘10’ solo ha disputado 335 minutos en 11 apariciones, de las cuales solo en cuatro fue titular. Hasta el momento no ha tenido un partido completo.

¿Qué opinas?