PSG ganó gracias a los goles de Mauro Icardi y Thilo Kehrer. | Fuente: AFP

El PSG, aún sin la presencia de su estrella Neymar, sigue acumulando victorias en la Ligue 1. Por la vigésima-tercera jornada del torneo francés, el elenco dirigido por Thomas Tuchel derrotó por 2-1 al Nantes de los peruanos Cristian Benavente y Percy Prado para ampliar su ventaja en el primer lugar de la tabla.

Por el lado de Nantes, Prado inició el partido como titular -su primero en la Ligue 1- y Cristian Benavente en el banco de suplentes. Para el entretiempo, el PSG ya tenía una ventaja de 1-0 gracias a un gol del argentino Mauro Icardi al minuto 29 tras desviar un remate de Ángel di María.

Ya en la segunda etapa, el PSG amplió su ventaja a los '57 por intermedio de un cabezazo del defensor Thilo Kehrer. Sin embargo, tan solo doce minutos después el Nantes descontó en el marcador gracias a un tanto de Moses Simon, quien batió a Keylor Navas tras interceptar un pase de Kimpembe en salida.

Sobre el final, en los minutos de descuento, Cristian Benavente ingresó en reemplazo de Ludovic Blas, pero poco pudo hacer para cambiar el marcador. Con este resultado, el Nantes se ubica en el décimo puesto de la Ligue 1 con 32 unidades, mientras que el PSG suma 58 en la punta.

Nantes vs. PSG. alineaciones confirmadas

Nantes: Petric; Percy Prado, Wagué, Girotto, Traoré; Touré, Abeid, Blas, Louza, Bamba; Simon.

PSG: K. Navas; T. Meunier, T. Kehrer, Kimpembe, Kurzawa, Verrati, Gueye, Di María, Sarabia, Icardi, Mbappé.

PSG vs. Nantes protagonizarán uno de los partidos más importantes de la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia. El elenco dirigido por Thomas Tuchel y la escuadra del peruano Cristian Benavente se verán las caras este martes 4 de febrero a las 3:00 de la tarde (hora peruana). La contienda será televisada por la señal de ESPN Play.

Por un lado, el PSG afrontará este encuentro de la Ligue 1 después de apabullar el último fin de semana al Montpellier por 5 a 0. Sin embargo, el conjunto parisino no contará en esta oportunidad con la presencia del brasileño Neymar, por lo que Kylian Mbappé será el responsable de comandar el ataque.

Mientras tanto, el Nantes de Cristian Benavente se encuentra en una racha de tres derrotas consecutivas y espera ponerle fin cuando se vea las caras con el PSG. Los dirigidos por Christian Gourcuff se ubican en estos momentos en el noveno casillero de la Ligue 1 con 32 unidades, a tan solo dos de la zona de torneos internacionales.

PSG vs. Nantes, posibles alineaciones:

Nantes: Denis Petric; Percy Prado, Molla Wagué, Rene Khrin, Charles Traoré; Abdoulaye Touré, Imran Louza, Kader Bamba, Moses Simon, Cristian Benavente; Renaud Emond

PSG: Keylor Navas; Thomas Meunier, Presnel Kimpembe, Thilo Kehrer, Layvin Kurzawa; Idrissa Gueye, Marco Verratti, Leandro Paredes, Kylian Mbappé, Ángel di María; Mauro Icardi

¿Qué opinas?