Patrocinan:

Neymar admitió que exageró ante faltas en Rusia 2018

La figura del Paris Saint-Germain se confesó en un comercial. "Pueden pensar que exagero y a veces sí lo hago. Pero la verdad es que sufro en el campo de juego".

Getty Images | Fuente: 2018 Getty Images | Fotógrafo: Buda Mendes

La figura brasileña Neymar admitió que exageró cuando recibió faltas en la Copa del Mundo Rusia 2018.

En un spot realizado para su auspiciador Gillete, Neymar se justificó. “Toperoles en mi pantorrilla, rodilla en espalda, pisotón en mi pie (…) Pueden pensar que exagero y a veces sí lo hago realmente. Pero la verdad es que sufro en el campo de juego.

El comercial fue emitido en la televisión brasileña y difundido por redes sociales. “Todavía hay un niño dentro de mí. A veces encanta al mundo y a veces lo irrita”, dijo.

Um novo homem todo dia

Ele tem um mundo de juízes fora de campo, e se cobra mais do que qualquer um deles. Por isso, é preciso se reinventar em todos os aspectos pra ser melhor do que ontem, sempre. Neymar Jr. é, com certeza, um novo homem todo dia.

Publicado por Gillette Brasil en Domingo, 29 de julio de 2018

El jugador de 26 años, que pasó del Barcelona al Paris Saint-Germain en 2017 por 222 millones de euros, tuvo una decepcionante campaña con Brasil en Rusia 2018, donde los sudamericanos eran favoritos, pero cayeron en cuartos de final contra Bélgica.

“Cuando parezco malcriado, no es porque soy un niño engreído, es porque no he aprendido a lidiar con la frustración”, confesó en el video titulado "Un hombre nuevo cada día".

0 Comentarios