Neymar ya le dijo a la directiva del PSG que quiere irse al Barcelona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Barcelona aún está a la espera de la respuesta PSG sobre la propuesta que le hizo llegar por Neymar. El cuadro parisino ha quedado en responder, a más tardar este miércoles, si acepta los 170 millones de euros. Mientras las horas transcurren y la incertidumbre se va apoderando de los hinchas, el programa español Chiringuito TV  realizó un sorprendete adelanto. 

Tras la reunión en París con los dirigentes del PSG, la directiva azulgrana se mostró optimista y confían que la transferencia del brasileño se va cerrar este miércoles, por eso "el Barza se ha puesto a trabajar para que la presentación de Neymar sea el jueves", aseguraron en el programa español. 

En el mismo programa se habló también que Barcelona tiene que ceder un jugador, que tenga un sueldo alto, si llega Neymar porque sino tendrían problemas econónicos. Ese futbolista sería Ousmane Dembélé, campeón del mundo con Francia; pero falta que el club culé lo convenza para ir al PSG. 

'Ney' es el jugador más caro de la historia desde que pasó en 2017 del Barza al PSG por 222 millones de euros.

Aunque el jugador hizo saber su deseo de abandonar el club galo, y el PSG le abrió la puerta, su traspaso se encuentra con el obstáculo del precio establecido por el conjunto parisino.

El libro de pases en la mayoría de países de Europa se cierra el 2 de setiembre y nadie quiere dejar para la última hora la contratación de sus flamantes refuerzos para la temporada 2019/20.

¿Qué opinas?