Según reciente encuesta. la posible llegada de Neymar a Real Madrid no le agrada a más de la mitad de hinchas 'merengues'. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Ni por asomo. Tras las especulaciones de un posible fichaje de Neymar por Real Madrid de cara a la siguiente temporada, los aficionados del club 'blanco' han mostrado su total desacuerdo.

Ya sea por los recientes problemas del delantero brasilero, su pasado en Barcelona, o por simple gusto personal, la mayoría de hinchas de la Casa Blanca votaron en contra de que 'Ney' forme parte de su plantel, según reflejó una reciente encuesta hecha por el Diario AS de España. 

El 59.77% afirmó que no estaría de acuerdo con que el actual atacante de Paris Saint Germain termine vistiendo la casaquilla 'merengue'. Del otro lado, un 40.3% sí desea que Neymar concluya una negociación con Real Madrid.

Si bien aún no hay nada oficializado, recientemente el diario Sport afirmó que la cifra que se va manejando para hacerse del brasilero es de 120 millones de euros más el pase de Luka Módric, valorizado en 60 millones de euros. 

¿Qué opinas?