Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

"Aliviado": la reacción de Neymar tras archivarse denuncia por violación de modelo

Neymar publicó un comunicado en su cuenta de Instagram
Neymar publicó un comunicado en su cuenta de Instagram | Fuente: Instagram Neymar

El delantero brasileño publicó un comunicado en su cuenta de Intagram después que la Fiscalía brasileña anunciara que se archivo el caso de violación contra el jugador. 

Se quitó un gran peso de encima y no lo puede negar. Neymar afirmó sentirse "aliviado" después de que la Justicia de Sao Paulo archivara la investigación en su contra por una denuncia por violación, aunque dijo que "la cicatriz va a continuar" para recordarle las "cosas malas" que el ser humano es capaz de hacer.

"Este será un capítulo que jamás olvidaré en mi vida por muchos motivos, principalmente por 'EL DAÑO' causado a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen", señaló el futbolista del París Saint-Germain en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Voy a ser sincero y no voy a decir que estoy feliz, pero sí aliviado. La cicatriz va a continuar para recordarme que el ser humano es capaz de hacer cosas buenas, ¡pero también cosas malas!", añadió.

Una jueza de Sao Paulo de un tribunal especializado en violencia machista acogió el jueves el pedido de la Fiscalía y determinó el cierre de las investigaciones contra Neymar, iniciadas a partir de una denuncia por violación interpuesta a finales de mayo por una modelo.

El Ministerio Público de Sao Paulo siguió la tesis defendida por la Policía Civil y decidió no presentar cargos penales contra Neymar al "no haber pruebas suficientes de lo que fue declarado por la víctima".

Neymar dijo que, a partir de este escándalo, que surgió mientras estaba concentrado con la selección brasileña para la Copa América, que luego se perdió por lesión, su "mundo se derrumbó" y cayó "al suelo".

"Pero como dice un proverbio jiu-jitsu 'para muchos el suelo es el fin de todo, para nosotros es solo el comienzo'", agregó en su texto.

Neymar, de 27 años, espera que éste "sea el comienzo", no solo para él, "sino para todos los que sufrieron ese tipo de falsa acusación y principalmente para toda mujer que es realmente la víctima de este acto".

"Mi deseo es que sean fuertes, luchen y consigan todo lo que ustedes merecen. Gracias a Dios por todo, siempre", sentenció. EFE




-

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA