Neymar y Messi formaron una gran pareja en Barcelona. | Fuente: EFE

Neymar (26 años) se fue de Barcelona en agosto del 2017. Sin embargo, luego de un año el delantero brasileño desea dejar el París Saint Germain (PSG) para volver al club azulgrana, informó el diario español Mundo Deportivo.

Neymar Junior (26 años) se ha arrepentido de haberse ido al Paris Saint-Germain. Por eso, se ha ofrecido ya en varias ocasiones para regresar al FC Barcelona más pronto que tarde”, publicó el medio español.

Según esta información, Neymar se “obnubiló” ante la oferta millonaria y deportiva del Nasser Al-Khelaifi, que lo convirtió en el futbolista más caro en la historia del fútbol. Sin embargo, ‘Ney’ no logró con el PSG la Champions League 2017-18 y ahora es opacado por la estrella francesa, Kylian Mbappé.

“El engaño de Neymar, su hiriente silencio en los días previos al pago de su cláusula y el shock que provocó su marcha en el club y en el equipo aún dolían. Sin embargo, últimamente la percepción ha cambiado y una posible vuelta del brasileño, condicionada a varios aspectos importantes, ya se contempla como una posibilidad plausible. Una opción que se sabe complicadísima pero no imposible, al menos por la voluntad de la cúpula directiva azulgrana”, se lee en la nota de Mundo Deportivo.

Lo cierto es que Neymar, que también interesa a Real Madrid, tiene contrato con Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio del 2022.

Mundo Deportivo señala que Neymar está desmotivado del pobre nivel de la Ligue 1 y las otras competiciones oficiales de clubes en Francia. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?