El abogado de Diego Maradona mencionó que se malinterpretaron las palabras del 'Pelusa' y está muy dolido. Tiene pensando comunicarse con Lionel Messi.
"Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido", esta fue la frase de Diego Maradona hacia Lionel Messi que encendió la polémica.
Matías Morla, el abogado del 'Pelusa' aseguró que su patrocinado está muy dolido porque se malinterpretaron sus declaraciones. Además mencionó que Diego Maradona llamará a Lionel Messi para pedirle perdón y explicarle la verdadera intención de sus palabras.
"Maradona está triste por lo que pasó con Lionel Messi. Le dolió mucho lo que dijo Kempes. Diego es líder y siempre apoyó a la Selección de Argentina. Lo que quiso decir es que no lo vuelvan más loco con que sea un líder. Fue en ese sentido que lo quiso decir", mencionó Matías Morla en el canal América 24.
Diego Maradona se comunicará con Lionel Messi para ponerle fin a esta polémica. La 'Pulga' no se ha manifestado al respecto por las declaraciones del ex delantero argentino.
Comparte esta noticia