Neymar
Messi y Neymar en Barcelona. | Fuente: EFE

Neymar no olvida su paso por el Barcelona, club donde ganó importantes títulos junto a Lionel Messi y Luis Suárez. El astro brasileño comunicó a sus amigos en París Saint Germain (PSG) que se va para jugar en el cuadro azulgrana, según Mundo Deportivo. 

El medio español señaló que Neymar dio un nuevo 'guiño' para su vuelta a Barcelona. "Neymar ha dado una vuelta más de tuerca en su particular ‘operación retorno’. El astro brasileño ya no esconde sus ganas de volver a vestir la camiseta azulgrana ni entre sus compañeros más allegados del propio vestuario del PSG. 'Quiero ir al Barza sí o sí', ha llegado a confesar Neymar a los futbolistas más cercanos del conjunto de Thomas Tuchel", publicó el rotativo.

De acuerdo a la información, Neymar solo piensa en acabar de la mejor manera la Champions League temporada 2019-2010 y que los dirigentes de PSG acepten negociar con sus pares de Barcelona.

Lo cierto es que en Barcelona la prioridad es contratar al delantero argentino Lautaro Martínez de Inter de Milán para que luche el puesto con el 'Pistolero' Suárez.

Neymar se marchó de Barcelona a mediados del 2017 cuando fue contratado por el PSG por 222 millones de euros. Así se convirtió en el futbolista más caro de la historia.