Neymar
Neymar juega en el PSG desde el 2017. | Fuente: AFP

Emili Rousaud, quien fue uno de los seis directivos que renunciaron a Barcelona por discrepancias con el presidente Josep Maria Bartomeu, señaló que el delantero brasileño Neymar podría ser una los fichajes del Barza para la próxima temporada.

“Un retorno de Neymar es posible, ya que el mercado va a sufrir una devaluación y muchos equipos van a tener pérdidas económicas importantes. El Barça desea un retorno de Neymar. Habrá que analizar si esta operación es posible con la situación financiera del club. El interés del Barça por él es real. Podría buscar un pago fraccionado para abaratar la operación”, dijo en entrevista con L'Equipe.

De acuerdo a su renuncia a la vicepresidencia de Barcelona, Rousaud sostuvo: "Nuestra renuncia es lo que la prensa ha tildado de Barçagate. El club pidió a una empresa que se ocupara de las redes sociales y dividió los contratos, en cinco partes de 200.000 €, para evitar los controles del club, que sufrió un perjuicio financiero por pagar estos servicios a precios más altos”.

Neymar ha mostrado su interés en retornar a Barcelona después de tres años. Sin embargo, el París Saint Germain, club dueño del pase del jugador, tendrá que recibir una buena propuesta del club español para que que apruebe el traspaso.