Real Madrid quiere acelerar la renovación del francés Raphael Varane, pero en las últimas horas se ya intensificado el interés del PSG por el defensor.
Raphael Varane es de los pocos indiscutibles en la plantilla del Real Madrid. El defensor es inamovible en la zaga junto a Sergio Ramos y motivos sobran para que el cuadro español quiera asegurarse los servicios de su jugador por mucho tiempo más. Sin embargo, el PSG de Francia se está moviendo para dar un golpe en el mercado de fichajes.
Raphael Varane tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2022 y una cláusula de salida de 500 millones de euros. Lógicamente el PSG no alcanzara esa cifra, pero es consciente que el cuadro español quiere a Kylian Mbappé e intentará usar eso a su favor. La oferta de los parisinos tranquilamente podría alcanzar los 150 millones de euros.
Mientras tanto, Raphael Varane no ha ocultado su deseo de seguir en el Real Madrid y bajo las órdenes de Zinedine Zidane, quien recomendó su fichaje cuando era asesor del elenco madridista. Ahora, será el jugador el que defina su futuro y decida seguir en el club donde se mostró o buscar nuevos retos.
Comparte esta noticia