Neymar se formó como jugador en las divisiones menores del Santos (Brasil). | Fuente: EFE | Fotógrafo: CHRISTOPHE PETIT TESSON

Finalmente se dio la tan esperada reunión entre dirigentes del Barcelona y del PSG para negociar el traspaso del delantero brasileño Neymar al cuadro catalán. y de momento, todavía no hay un acuerdo entre las partes.

Según indica el diario Sport, la oferta azulgrana está lejos de la demanda parisina. El PSG ha pedido 100 millones de euros más el pase de los jugadores Coutinho y Semedo , por su parte el Barcelona solo ofrece a Coutinho y Rakitic además de una opción de compra que se activaría en la próxima temporada y que oscilaría entre los 80 y 100 millones de euros.

Fuentes cercanas a la negociación han asegurado al diario español que esta postura entre las partes es 'normal' en el inicio de la negociación y que podrá desbloquearse conforme ambos clubes vayan encontrando un punto de entendimiento. Pero los horas pasan, el mercado de fichajes se va acabando y el Real Madrid está al acecho.

Neymar mientras tanto no es considerado en el primer equipo del PSG a tal punto qu el cuadro francés ha retirado de su tienda oficial todas las camisetas con el nombre del brasileño y también todo tipo de souvenirs.

Neymar llegó al Barcelona en la temporada 2013-14. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?