'Ney' publicó en su cuenta en Instagram una foto donde ya se encuentra lejos del lugar que supuestamente realizaría la fiesta que le provocó duras críticas en Brasil.
Neymar abandonó su mansión en el litoral de Río de Janeiro y viajó a otro balneario, al tiempo que su asesoría negó que el delantero del París Saint Germain (PSG) francés esté organizando una polémica y multitudinaria fiesta de año nuevo pese a la pandemia a la pandemia de coronavirus.
Neymar abandonó su casa de playa en Mangaratiba, en el que pasaba unos días de descanso y en la que se supone que organizaría una fiesta que le ha rendido numerosas críticas, y viajó a Camboriú, un famoso balneario en el sur de Brasil y en el que también tiene residencia.
Para dejar claro que no estaba en Mangaratiba, el delantero de la Selección de Brasil publicó en su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece en un yate junto a un amigo frente a la playa Caixa D'Aço, en el sureño estado de Santa Catarina y próxima a Camboriú.
Su viaje coincidió con la publicación de un mensaje en el que su asesoría de prensa niega que el futbolista esté organizando la polémica fiesta de la que la prensa viene informando hace varios días.
"Neymar Jr. no promoverá ninguna fiesta este año. Estamos en plena pandemia y él está con sus amigos y familiares y van a celebrar el año nuevo entre ellos", afirmó Day Crespo en un mensaje en redes sociales.
La supuesta fiesta de despedida de año de Neymar causó polémica en Brasil, uno de los países más castigados por la emergencia sanitaria y que, según los datos más recientes del Ministerio de Salud, acumula ya cerca de 194.000 muertos y al menos 7,6 millones de infectados por el COVID-19.
Comparte esta noticia