Neymar
Neymar, estrella de Brasil. | Fuente: Instagram

La polémica fiesta que el brasileño Neymar organizará para despedir el 2020 reunirá a 150 personas, cuenta con los permisos necesarios y cumplirá todas las normas sanitarias necesarias para prevenir el contagio de coronavirus, aseguró este lunes la empresa responsable por su organización.

La agencia de promoción de eventos Fábrica, señalada como organizadora de la fiesta, divulgó un comunicado para dar algunos detalles del evento que está organizando en Mangaratiba, un balneario en el litoral sur de Río de Janeiro en el que el jugador del PSG francés tiene una mansión, pero sin citar al futbolista.

La nota es considerada como una respuesta a las críticas que el atacante de la Selección de Brasil ha recibido por organizar una apoteósica y multitudinaria fiesta en momentos en que Brasil roza los 200.000 muertos por el COVID-19, así como algunas informaciones que magnifican el evento y lo bautizan como "Neymarpalooza".

Según tales informaciones, la fiesta tendría una duración de 5 días a partir del 25 de diciembre y reuniría a cerca de 500 personas al ritmo de populares y conocidos grupos musicales en una discoteca subterránea.

"La agencia Fábrica aclara que es la promotora y productora del evento de reveillon (fiesta de fin de año) en la región de la Costa Verde (donde está ubicado Mangaratiba) que recibirá 150 personas", explicaron los organizadores en el comunicado que publicaron en sus redes sociales en el que no confirman ni desmienten que la fiesta sea de Neymar.

La nota agrega que en el evento se respetarán "todas las normas sanitarias determinadas por los órganos públicos".

(Con informacipon de EFE)

Sepa más: