Según El Mundo, Neymar reclamó una parte de su salario en la última etapa con Barcelona previo a su partida a París Saint Germain (PSG).
Neymar ha decidido volver a la carga contra su exequipo, el Barcelona. Según El Mundo de España, el futbolista brasileño ha interpuesto otra demanda contra el club azulgrana. Esta vez, fue por una parte de salario en Barza previo a su partida a París Saint Germain (PSG), en 2017.
‘Ney’ le reclama 3.5 millones de euros a Barcelona por su último mes que fue jugador del club azulgrana. Además, el medio español acusó a la directiva del club de actuar de “mala fe” por no pagarle.
“Reclama una cantidad próxima a los 3,5 millones de euros y acusa al club presidido por Josep Maria Bartomeu de actuar con ‘absoluta mala fe’ y de aplicar ‘represalias’ contra él por haber fichado por el PSG”, señala la publicación.
Neymar es el fichaje más caro en la historia del fútbol tras llegar a PSG por 220 millones de euros.
De momento, ‘Ney’ destaca con el equipo de Thomas Tuchel tras recuperarse de una serie lesión. Su último gol fue en la goleada por 5-0 ante Galatasaray por la Champions League.
Comparte esta noticia