Neymar dejó el Barcelona en 2017 tras cuatro temporadas en el club | Fuente: Facebook PSG | Fotógrafo: AurelienMeunier2019

Barcelona no ha conseguido sacudirse de las polémicas en las que se ha visto envuelto en las últimas semanas y ha caído en otra, con un protagonista que repite ser parte de la situación: Neymar ha vuelto a demandar al conjunto azulgrana siendo otra vez el motivo por temas económicos.

Durante el último mercado de pases en Europa, el brasileño mostró sus intenciones de salir de las filas del París Saint Germain y retornar al Barza, sin embargo, ha decidido llevar ante el juzgado al club por tercera ocasión.

Solo tres meses después de pedirles 3.5 millones de euros por concepto de su último mes de salario, ahora el capitán de la selección brasileña ha solicitado 6.5 millones por el tema de contingencias fiscales, de acuerdo con publicado el diario ‘El Mundo’.

Según la información difundida, Neymar reclama esa cantidad por el coste que le provocó como persona física la reclamación de Hacienda para la que tuvo que pagar, tanto por la cuota debida como por los intereses por la sanción que le impusieron.

Esta tercera demanda aparece como una traba más para el intento de volver al club de Neymar, quien buscó el respaldo de los integrantes del plantel en diversas ocasiones, manifestando el propio Lionel Messi su deseo por la vuelta de ‘Ney’.

¿Qué opinas?