Neymar viene de darle la victoria al PSG contra Racing de Estrasburgo por 1-0. | Fuente: AFP

Los ánimos en el PSG están calmados después de que la novela de Neymar llegara a su fin con el término del periodo de transferencias. Sin embargo, la situación del delantero brasileño no parece estar del todo resuelta pensando en la próxima temporada.

Leonardo, gerente deportivo de PSG, dio buenos comentarios sobre la actitud de Neymar en los últimos días y aseguró que su presencia en el plantel le da más fortaleza. No obstante, dejó en claro que su tema todavía no está arreglado teniendo en cuenta lo suscitado durante el libro de pases más reciente.

"Al final del partido, Neymar hizo una buena comunicación y fue honesto. Ahora esta acá y solo piensa en el PSG. No podemos decir que en su asunto está todo arreglado por las cosas que sucedieron, pero hizo un muy buen cotejo y fue un gran profesional. No es un mal chico; por el contrario, es un patrimonio del fútbol. Tenerlo con nosotros nos hace más fuertes", dijo Leonardo en una entrevista con 'RMC'.

Neymar no podrá jugar en el debut del PSG en la Champions League ante el Real Madrid por suspensión. Lo más probable es que el atacante de 27 años vuelva a sumar minutos con el elenco de Thomas Tuchel este fin de semana contra Olympique de Lyon.

Sepa más:
¿Qué opinas?