PSG
Director Deportivo de PSG no descartó la salida de Neymar | Fuente: AFP

Una de las mayores incertidumbres en el fútbol mundial es la posible salida de Neymar de Paris Saint Germain de cara a la siguiente temporada y su posible vuelta al Camp Nou junto a Lionel Messi.

Por su parte, Leonardo, director deportivo del cuadro parisino, se encontraba asistiendo a un partido de la Champions Femenina, cuando de pronto fue consultado por El Chinguirito acerca de la posible renovación de Neymar.

"Hay que ver todo con calma", indicó Leonardo sin descartar una posible salida del brasilero en el siguiente mercado de pases. Asimismo, la misma consulta se le hizo con respecto a Kylian Mbappé, quien continúa sonando como posible fichaje del Real Madrid.

"Hoy vine aquí a ver fútbol femenino e infelizmente perdimos. Infelizmente perdimos", evadió Leonardo cuando se encontraba en el aeropuerto de El Prat antes de tomar un vuelo de regreso a París. 

Recordemos que, días atrás, el medio RAC1 habló de que la dirigencia de Barcelona con Joan Laporta a la cabeza ya había estado empezando a trabajar en el posible retorno de Neymar. Sin embargo, desde Paris Saint Germain continúan viéndolo como un jugador intransferible. Queda esperar.