Neymar eligió a 4 compañeros | Fuente: muniventanilla.gob

Neymar vuelve a hacer noticia. Esta vez, luego de la presentación del Mundial de Fútbol Callejero que viene organizando en conjunto con la compañía Red Bull. El atacante del Barcelon se refirió al equipo que formaría en su equipo de futsal. ¿Se imaginan las estrellas que convocaría?

El equipo es casi completamente conformado por jugadores del Barcelona. Neymar elogió uno por uno a sus preferidos. Entre ellos figuran Lionel Messi, Luis Suarez, Dani Alves y Thiago Silva. ¿El motivo de la elección? Neymar lo explica:

Lionel Messi: “Es el mejor jugador del mundo. Desde el primer momento, Messi me ayudó bastante en el Barcelona, tanto dentro como fuera del campo. Tenemos una amistad óptima y quiero seguir jugando con él y siendo cada vez mejor jugador”

Luis Suarez: “Luis es un jugador óptimo que también debería recibir el Balón de Oro. El secreto que tenemos con Luis y Leo es que nos gusta jugar juntos. Intentamos jugar bien y divertirnos al mismo tiempo".

Thiago Silva: “Ha sido uno de los defensas más difíciles a los que me he tenido que medir y es alguien al que siempre he admirado. Además, también es un chico excelente y un óptimo capitán”.

Dani Alves: “Cuando yo llegué al Barça, me acogió de entrada y acabamos desarrollando una bella amistad. Dani es uno de mis mejores amigos en el fútbol, por lo que sería fantástico tenerle en mi equipo”.