Antoine Griezmann negó los rumores acerca de supuesto temor ante el retorno de Neymar al Barcelona. | Fuente: EFE

Se viene rumoreando que uno de los jugadores al que no le agrada la idea de tener a Neymar como compañero en Barcelona es Antoine Griezmann. Entre los comentarios, se habla del posible temor del francés de ser eclipsado por el brasileño en caso ambos compartan en el campo. 

Sin embargo, ante esto, el actual campeón mundial con Francia no tuvo mejor idea que responder con sentido del humor. Luego de que el medio RMC Sport titulara una nota "Griezmann se intriga ante el posible retorno de Neymar", el actual delantero 'azulgrana' no dudó contestar.

"Uh... ¿Cómo saben?", comentó con sarcasmo el jugador en la publicación del medio francés. Al lado de esta frase, colocó emojis que revelaban un tono irónico. 

Como se sabe, Griezmann no termina de convencer a los aficionados 'culés', ya que no ha logrado encajar con el resto del equipo en lo que ha sido su debut en La Liga, sin embargo, se espera que su rendimiento mejore a medida que pasen los partidos.

Antoine Griezmann respondió sarcasticamente a los rumores de su preocupación por la aparente llegada de Neymar. | Fuente: RMC Sport (Twitter)
¿Qué opinas?