El atacante brasileño Neymar cumpliría su sueño de volver a Barcelona. | Fuente: AFP

El delantero brasileño Neymar volvió a Barcelona tras un acuerdo entre el cuadro azulgrana y el París Saint Germain (PSG), según Sky Sports. Así se cumpliría el deseo del crack brasileño, que también estaba en la mira de Real Madrid y Juventus.

Aunque todavía se desconoce cuál ha sido la operación final, el medio italiano señaló que el acuerdo se llegó a concretar este jueves tras el encuentro en Mónaco entre los presidentes de Barcelona y PSG, Josep Maria BartomeuAl Khelaifi, respectivamente.

La última oferta de Barcelona habría incluido al croata Iván Rakitic, al francés Jean-Clair Todibo y una importante suma de dinero que, seguramente no baja de los 100 millones de euros.

Por su parte, Neymar entrenó esta jornada con sus compañeros del PSG a la espera que se concrete la noticia sobre su retorno a Barcelona, club del cual se marchó en 2017 para firmar por el PSG y convertirse así el fichaje más caro en la historia del fútbol (222 millones de euros)

De esta manera, Neymar volvería a la que fue su casa desde la campaña 2013-14 hasta la temporada 2016-17. En ese período conformó el temible tridente de la 'MSN' junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

Neymar tendría dura competencia en la delantera de Barcelona con la llegada de Antoine Griezmann. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?