Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Bajan sus pretensiones! PSG está dispuesto a aceptar un 40% menos por Neymar, según Sport

Neymar no participó en la Copa América 2019 con la Selección de Brasil por lesión.
Neymar no participó en la Copa América 2019 con la Selección de Brasil por lesión. | Fuente: AFP

Con la finalidad de llegar a un acuerdo con la gente del FC Barcelona, en el PSG han decidido aceptar una cantidad mucho menor a la inicialmente propuesta por Neymar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La novela entre el Barcelona, PSG y Neymar parece no llegar a su final aún. Según lo informado por el diario español Sport, el cuadro francés ha bajado sus pretensiones considerablemente por el atacante brasileño y están dispuestos a aceptar 180 millones de euros por su ficha, cuando inicialmente se habían planteado una suma de 300 millones.

No obstante, con esta reducción de monto solicitado por Neymar, el PSG espera que el Barcelona no incluya a ningún jugador en la negociación por el futbolista de 27 años. En anteriores oportunidades, medios europeos señalaron que el club español estaba dispuesto a incluir hasta cuatro futbolistas -dentro de ellos Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé- en una especie de trueque para incorporar al delantero nacido en Sao Paulo.

Ahora, el PSG está a la espera de un movimiento de parte del Barcelona para que las negociaciones por Neymar vayan por buen rumbo. No obstante, teniendo en cuenta que cada vez falta menos para que se cierre el actual periodo de transferencias, en la institución francesa no descartan la posibilidad de que este traspaso se concrete a inicios del 2020.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA