Neymar
Neymar no participó en la Copa América 2019 con la Selección de Brasil por lesión. | Fuente: AFP

La novela entre el Barcelona, PSG y Neymar parece no llegar a su final aún. Según lo informado por el diario español Sport, el cuadro francés ha bajado sus pretensiones considerablemente por el atacante brasileño y están dispuestos a aceptar 180 millones de euros por su ficha, cuando inicialmente se habían planteado una suma de 300 millones.

No obstante, con esta reducción de monto solicitado por Neymar, el PSG espera que el Barcelona no incluya a ningún jugador en la negociación por el futbolista de 27 años. En anteriores oportunidades, medios europeos señalaron que el club español estaba dispuesto a incluir hasta cuatro futbolistas -dentro de ellos Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé- en una especie de trueque para incorporar al delantero nacido en Sao Paulo.

Ahora, el PSG está a la espera de un movimiento de parte del Barcelona para que las negociaciones por Neymar vayan por buen rumbo. No obstante, teniendo en cuenta que cada vez falta menos para que se cierre el actual periodo de transferencias, en la institución francesa no descartan la posibilidad de que este traspaso se concrete a inicios del 2020.