Neymar posó con la camiseta del Barcelona y el reloj de marca italiana | Fuente: Gagá Milano - Instagram

A pocos días de cerrarse el mercado de fichajes, Neymar ha vuelto a ser protagonista respecto a su llegada al Barcelona. La marca italiana de relojes, Gagá Milano, de la que el brasileño es embajador, publicó una foto en la que se le ve posando con un reloj, pero también con la camistea oficial del club español. 

Ante la publicación en la cuenta oficial de Instagram de la marca italiana, no se hicieron esperar las reacciones de los usuarios, en especial la de los hinchas azulgranas, quienes también hicieron capturas de pantalla y la publicaron en Twitter, según informó Mundo Deportivo.

Sin embargo, pocos minutos después de la publicación, la cuenta oficial decidió borrar la foto. Hasta el momento, no se ha informado si fue un error o descuido de la persona responsable que maneja las redes sociales de la marca, manifestó el medio español.  

La llegada de Neymar a Barcelona todavía es un incierto, aunque las probabilidades son bajas. Según declaró la emisora Catalunya Radio, el club catalán rechazó la contraoferta del PSG por la transacción del crack de la Selección de Brasil al cuadro azulgrana. 

Neymar posó con camiseta de Barcelona | Fuente: Gagá Milano - Instagram
Sepa más:
¿Qué opinas?