Reacción directivo de Slavia Praga | Fuente: Fox Sports

Este jueves 29 de agosto quedaron definidos los grupos de la Champions League 2019-2020 en la ceremonia realizada en la ciudad de Mónaco. Todos los equipos ya conocen a sus rivales, unos tienen altas posibilidades de acceder a la siguiente etapa, otros, como el Slavia Praga no cayeron en zonas accesibles, y las reacciones no se hicieron esperar.

Durante el sorteo, el directivo del Slavia Praga no pudo evitar mostrar los nervios en su rostro al ver que su equipo se ubicó en el grupo F junto a Barcelona, Borussia Dortmund e Inter de Milán. Las cámaras no dudaron en capturar la risa en la cara del representante del cuadro checo al saber que las posibilidades de pasar a la siguiente fase de la Champions League son bajas.

Slavia Praga no tiene grandes jugadores en su plantilla, menos cuenta con figuras. Sin embargo, harán todo lo posible por dar la sopresa y clasificar a los octavos de final del torneo continental. 

El cuadro de República Checa, tras siete jornadas disputadas en la liga de su país, es el líder en solitario y todavía no conoce la derrota. Le lleva cinco puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor, el Plzen, único equipo que le puede dar la pelea.  Además, es el actual campeón de la competición y todavía no conoce la derrota. 

Reacción del directivo de Slavia Praga | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?