Neymar tiene contrato con Barcelona. | Fuente: Instagram

Barcelona no cede a las pretensiones de París Saint Germain (PSG) y rechazó la contraoferta del cuadro francés para que se concrete el fichaje de Neymar, informó la emisora Catalunya Radio, que cita fuentes del club español.

La “última propuesta de PSG” consistía en un pago de 130 millones de euros y una cesión de Ousmane Dembélé, además de dos traspasos, los del croata Iván Rakitic y el francés Jean-Clair Todibo.

Según ha podido confirmar EFE también de una fuente del Barça, efectivamente el club rechaza la propuesta del PSG y no realizará más ofertas, a la espera de si el club parisino rebaja sus pretensiones "porque lo que no hará el Barça es quitar valor a sus futbolistas", señaló la fuente.

"Nosotros nunca hemos ido detrás de Neymar. Es el PSG el que ha puesto a su jugador en el mercado porque parece que quiere marcharse, y a nosotros nos ha interesado. El PSG tiene unas pretensiones muy altas y nosotros no las aceptamos, sobre todo porque quita valor a futbolistas que creemos que tienen un precio alto. Ahora mismo, estamos hablando de un traspaso por 215 millones y no lo aceptamos", añadió a EFE la fuente barcelonista consultada.

Según el Barcerlona, "nunca ha ofrecido a ningún jugador" por el pase de Neymar. "Nosotros no vamos a desvalorar a ningún jugador nuestro porque los que pide el PSG tiene un valor importante", concluyó la fuente.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?