¡Lo celebra el Barcelona! Negociaciones del PSG con Neymar por renovación de contrato se estancaron

PSG tenía la intención de ampliar el vínculo con Neymar, pero las conversaciones entre ambos quedaron en un punto muerto al no haber llegado a un acuerdo.

Neymar suma cuatro goles con el PSG en la presente temporada. | Fuente: EFE

La novela de Neymar con el PSG y su posible retorno al Barcelona fue uno de los principales temas de conversación en Europa durante el último periodo de transferencias. El delantero brasileño había manifestado sus ganas de dejar el club francés en más de una oportunidad y el cuadro blaugrana hizo todo lo posible para concretar su vuelta, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Después de este acontecimiento, el PSG intentó extender el contrato de Neymar con la finalidad de poner más trabas a su salida en el futuro. No obstante, el diario francés 'Le Parisien' informó recientemente que el diálogo entre ambas partes ha quedado estancado al no ponerse de acuerdo en varios puntos.

Según el medio europeo, lo ocurrido en el último libro de pases ha dejado varias diferencias entre el PSG y Neymar que se irán dejando en el pasado una vez que vaya pasando el tiempo. En estos momentos, el delantero nacido en Sao Paulo se encuentra recuperando de una lesión en la pierna izquierda que sufrió en el empate por 1-1 de Brasil con Nigeria.

El vínculo de Neymar con el PSG dura hasta mediados del 2022 y el deseo del cuadro parisino era ampliarlo, por lo menos, hasta 2024. El Barcelona viene siguiendo este caso muy de cerca, teniendo en cuenta la posibilidad que tienen de reincorporar al sudamericano a las filas del club en el 2020.

Sepa más:
¿Qué opinas?