Antoine Griezmann posó con la camiseta de un equipo de sudamérica | Fuente: afp

El centrocampista de Barcelona, Antoine Griezmann soprendió a varios hinchas azulgranas y sus seguidores al posar con la camistea de un equipo de sudamérica. Se trata de Talleres de Córdoba que se encuentra compitiendo en la Súperliga de Argentina. 

A través de su cuenta de Instagram, Griezmann publicó una foto con la camiseta titular del conjunto cordobés estampada con la 17, número que utiliza en el Barcelona. Además de etiquetar al club argentino, el francés mencionó también a Papote González, preparador físico de Talleres, quien le regaló la camiseta como símbolo de amistad. 

Papote González estuvo viviendo en Madrid y se hizo amigo de varios de los futbolistas del equipo dirigido por Diego Simeone. En ese encuentro surgió la relación con el jugador de la Selección de Francia. 

A ello se suma que la relación de Antoine Griezmann con el fútbol sudamericano es conocida por todos los amantes del fútbol, ya que en Atlético Madrid compartió vestuario con varios sudamericanos como Diego Godín y Josemaría Giménez.Tanto así que se hizo fanático del mate, un clásico de los argentinos y uruguayos que juegan en todo el mundo.

¡Sorprendió a todos! Antoine Griezmann posó con la camiseta de un equipo de sudamérica | Fuente: Griezmann Instagram
¿Qué opinas?