Neymar aún no ha debutado con el PSG en lo que va de la temporada. | Fuente: EFE

Siguen habiendo novedades en relación a la novela entre Neymar y Barcelona. Un día después del debut del PSG en la Ligue 1 contra Nimes Olympique, donde el delantero brasileño no fue tomado en cuenta por Thomas Tuchel, cámaras de la televisión española captaron al abogado Juan de Dios Crespo (asesor legal del futbolista) ingresando al Camp Nou.

Sin embargo, el abogado de Neymar no estaba entrando al recinto del Barcelona solo: estaba acompañado de Aido Braida, miembro de la secretaría técnica de la escuadra catalana. Esto fue una gran novedad en España acerca de lo que podría pasar con el futuro del delantero nacido en Sao Paulo, que no se siente cómodo en el PSG y sigue buscando las vías para concretar su salida en este libro de pases.

Fue el propio Juan de Dios Crespo que depositó los 222 millones de euros para que Neymar sea liberado del Barcelona y pueda sellar su fichaje por el PSG hace dos años. Sin embargo, el atacante brasileño no ha tenido la mejor de las etapas desde ese entonces: ha sufrido lesiones de gravedad en sus dos últimas temporadas y no ha llegado más allá de los octavos de Champions League con el cuadro parisino.

¿Qué opinas?