Neymar tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en España. | Fuente: AFP

El Barcelona no desiste en sus intentos por concretar la incorporación del brasileño Neymar. Según lo informado por el medio español RAC1, un grupo de representantes de la escuadra blaugrana viajó esta mañana a Francia para sostener una reunión con Leonardo, el director deportivo del PSG. En ella, conversarán sobre la situación del jugador en el club y las intenciones que tienen ellos.

Este grupo de trabajadores está conformado por el secretario técnico Eric Abidal, André Cury y Javier Bordas. Si bien para muchos hinchas del Barcelona esta reunión puede ser crucial para poder sellar el fichaje de Neymar, el diario Mundo Deportivo asegura que no tiene una importancia extraordinaria y solo se trata de un dialogo más entre ambas partes a lo largo de este periodo de transferencias.

Neymar no ha disputado ningún partido con el PSG en la presente temporada hasta ahora y es muy probable que no sea inscrito en la Champions League. Por su parte, el Barcelona tiene hasta el 2 de septiembre para concretar el regreso del delantero brasileño a la institución, teniendo en cuenta que en ese día el libro de pases en la Liga Santander se cerrará.

¿Qué opinas?