¡Le queda muy poco! ¿Hasta cuándo tiene Neymar para fichar por un nuevo club?

El astro brasileño, Neymar, se encuentra en la búsqueda de un nuevo club tras su mala situación en el PSG, pero el tiempo que le resta al mercado de fichajes europeo es poco.

El destino del jugador se definirá este mes. | Fuente: AFP

Neymar busca un nuevo club, tras dos malas temporadas con PSG, pero tiene tiempo hasta el 2 de septiembre. El brasileño se encuentra en la órbita de Barcelona y Real Madrid, pero no existe ningún acuerdo concreto con ninguno de los clubes.

Las Ligas de AlemaniaFrancia, Italia y España cierran sus mercados en aquella fecha. Sin embargo, también existen diferencias en las horas en que los mercados de fichajes cierran.

La Bundesliga cerrará a las 18:00 (11:00 a.m. hora peruana), la Serie A a las 23:00 (4:00 p.m. hora peruana), y la Ligue 1 y LaLiga a las 23:59 (4:59 p.m. hora peruana). Los traspasos y la documentación se pueden entregar hasta el último minuto permitido.

Neymar busca una salida de PSG y estaba determinado a regresar a Barcelona. Sin embargo, los rumores sobre su posible fichaje hacia Real Madrid se han fortalecido con pequeños guiños del brasileño al conjunto blanco. 'Ney' tendrá hasta el 2 de septiembre para decidir su futuro.

¿Qué opinas?