Tres delanteros brasileros suenan como opción para reemplazar a Neymar en caso se vaya del PSG. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: DOMINIQUE FAGET

Si bien la salida de Neymar del Paris Saint Germain no es oficial, para muchos ya es casi un hecho. Luego de que el mismo club francés dejara de vender la camiseta con su apellido, se espera que el brasileño opte por volver a España y ya se evalúan opciones que puedan ser su reemplazo.

Se trata, coincidentemente, de tres argentinos que ya suenan como opciones para cubrir el lugar de 'Ney'. El primero es Paulo Dybala, actual jugador de Juventus, sobre todo luego de que Mauricio Zarri, director técnico del equipo de Turín, evaluara su posible salida para la siguiente temporada.

La segunda opción es Mauro Icardi, atacante de Inter de Milan, quien luego de que su entrenador Antonio Conte, asumiera que el jugador no forma parte de sus planes. En tal caso, su futuro podría ser el club francés.

El tercer posible reemplazo es Gonzalo Higuaín, actual estrella de Juventus, que, al igual que Icardi, ya tiene casi sellado su salida del equipo de Turín de cara a la siguiente temporada.

¿Qué opinas?