Neymar
Neymar viene de marcar un doblete en la victoria por 2-0 del PSG contra Lille. | Fuente: AFP

Neymar, de todos los posibles clubes en los que podía continuar su carrera, tenía la opción de pegar la vuelta al fútbol brasileño. A raíz de su deseo por no continuar en las filas del PSG, más de un equipo -principalmente el Barcelona- consultó por sus servicios y uno de ellos fue el Corinthians.

El director deportivo del Corinthians, Duilio Monteiro Alves, reveló que preguntó por la situación de Neymar en el último periodo de transferencias con la intención de incorporarlo. Sin embargo, contó que no tardó en darse cuenta que no iban a estar a la altura de las exigencias económicas.

"Consulté por Neymar cuando dijo que no quería seguir en el PSG, tengo que buscar lo mejor para el equipo. Se rumoreó que podría ser cedido y Flamengo sería una opción, así que fui a ver su condición. Corinthians es muy grande, pero de todas formas los números no eran viables", dijo Monteiro Alves a Radio Transamerica.

Al final, pese a toda la novela que se armó durante el libro de pases de mediados del 2019, Neymar optó por quedarse en el PSG. Ahora, el delantero brasileño suma 17 goles en 20 cotejos disputados en la temporada con el elenco de Thomas Tuchel.

Sepa más: