El delantero brasileño del Barcelona hizo sus diabluras y se robó el show durante en el duelo ante el Arsenal por la Champions League con este jugada.
Neymar fue una de las figuras del Barcelona en su victoria por 3-1 ante el Arsenal por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League 2015-16. El delantero brasileño fue el encargado de abrir la cuenta a los 18' tras pase de Luis Suárez y luego regaló un increíble control de balón que causó sensación entre los fanáticos.
A los 71 minutos del encuentro disputado en el Camp Nou, Iván Rakitic mandó un largo pase cruzado hacia el sector izquierdo del ataque, el territorio del brasileño dentro del campo de juego. 'Ney' recibió el pase como solo él sabe hacer: con una especie de combinación entre taco y rabona que se ganó los aplausos del público catalán.
No es la primera vez que Neymar causa el éxtasis de las tribunas de la casa del Barcelona con un jugada así. Solo en esta edición de la Champions League, el ex Santos hizo lo mismo en un partido contra la Roma que su equipo también ganó sin muchos problemas.
¿Rumbo a la hazaña?
Con su victoria ante el Arsenal, el Barcelona avanzó a los cuartos de final del torneo y espera rival. El sorteo de la siguiente ronda será el viernes 18 de marzo y su rival saldrá de entre el Manchester City, Real Madrid, Bayern Munich, PSG, Wolsfburgo, Atlético de Madrid y Benfica. Los culés son candidatos a ganar el trofeo y repetir el triplete de la temporada, lo cual, irónicamente, podría traerles serios problemas económicos.
Comparte esta noticia